Catálogo

Disponemos de apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Dentro de esta tipología existen pequeñas diferencias, como la cocina que puede ser americana o independiente. Hace que los precios de alquiler sean diferentes dependiendo del número del apartamento y del edificio donde se encuentre.

La superficie de los apartamentos depende del número de dormitorios. Los apartamentos de un dormitorio tienen una superficie desde de 38 m2 hasta 47 m2. Mientras que los apartamentos de dos dormitorios tienen una superficie desde 54 m2 hasta 66 m2.

En todos los casos los apartamentos cuentan con un salón-comedor, cuarto de baño, cocina (americana o independiente) y dormitorio/s independiente/s.

Los apartamentos están amueblados (con la posibilidad de configurar el dormitorio con una o dos camas de 90 cm o una cama 135 cm).

Dentro de los apartamentos existen pequeños matices que hacen cada apartamento diferente (aunque sean parecidos estructuralmente). Estos matices se desalloran en la morfología de los apartamentos, p.ej. en las diferentes topologías de los suelos, que van desde solados, tarima flotante, hasta parquet.

También en el mobiliario que incorporan, existen diferentes tipos de acabados.